Cierres de enganche / barras de tracción (barras de remolque):

Los cierres de enganche de AL-KO cumplen con todos los requisitos de calidad para mantener una máxima seguridad.

AK7

Esta línea se encuentra dimensionada para proporcionar la mayor comodidad y seguridad para remolques y semirremolques sin freno de hasta 750 Kg. Disponibles con conexión cuadrada o redonda en diversas dimensiones.

Consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Compact:

Esta línea se encuentra dimensionada para proporcionar la mayor comodidad y seguridad para remolques y semirremolques sin freno de 1600 hasta 3000 Kg. Disponibles con conexión redonda.


Consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Profi:

Esta línea se encuentra dimensionada para proporcionar la mayor comodidad y seguridad para remolques y semirremolques sin freno de 3000 hasta 3500 Kg. Disponibles con conexión redonda.

Consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Barras de tracción (barras de remolque):

Fijas o con ajuste de altura variable, AL-KO disponibiliza una amplia línea de barras de tracción. Todas las barras de tracción son homologadas conforme a la exigente normativa de la UE. Consulte las numerosas opciones disponibles con el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Barras de tracción (barras de remolque) escamoteables:

El espacio total ocupado es de extrema importancia para innumerables aplicaciones de remolques y semirremolques. Con esto en cuenta, AL-KO pone a su disposición una amplia linea de barras de tracción escamoteables que disminuyen considerablemente el espacio utilizado por el remolque o semirremolque cuando se encuentre estacionado. Consulte las numerosas opciones disponibles con el enlace de abajo:

Consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF