Accesorios

Tras muchos años de experiencia en diferentes regiones del mundo, AL-KO ofrece una amplia linea diferenciada de accesorios para trailers, remolques y semiremolques.

Consulte abajo los accesorios apropiados para su aplicación y necesidad:

Ruedas jockey:

Aumente su seguridad y funcionalidad con las ruedas jockey de AL-KO. Un modelo perfecto para cada aplicación y necesidad. Con una capacidad de carga estática de 150 a 500 Kg. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Apoyos:

Aumente su seguridad y funcionalidad con los apoyos de AL-KO. Un modelo perfecto para cada aplicación y necesidad. Con una capacidad de carga estática de 200 a 1000 Kg. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Seguros antirrobo:

con un funcionamiento sencillo y práctico, estos accesorios son indispensables hoy en día. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

 

 

 

 

Patas extensibles:

Para mantener su trailer, remolque o semirremolque estabilizado cuando se encuentre estacionado, cuente con las patas extensibles AL-KO. Su tratamiento superficial y galvanización en caliente, las vuelve prácticamente indestructibles. Se encuentran disponibles varios modelos para cada aplicación y necesidad.

Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Patas con pie abatible:

Para mantener su trailer, remolque o semirremolque estabilizado cuando se encuentre estacionado, utilice las patas con pie abatible AL-KO. Su tratamiento superficial y galvanización en caliente, las vuelve prácticamente indestructibles. Los pies abatibles garantizan una mayor estabilidad para su equipamiento. Se encuentran disponibles varios modelos para cada aplicación y necesidad.
Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Cabestrantes

Producidos por AL-KO desde hace más de 30 años, ya se superó la marca del millón de unidades. Seguridad, robustez y confianza son sus principales características. Acceda al catálogo exclusivo a través del enlace y consulte la diversidad de productos disponible:

Catálogo PDF

Rodillos náutica:

La primera lleva caucho como materia prima principal y la segunda, poliuretano. Cada una tiene las características específicas para las diversas necesidades disponibles. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Guardabarros:

Una línea completa de guardabarros con diversos acabados y dimensiones ofrecida por AL-KO. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Soporte del enchufe:

Simple, práctico y de gran utilidad. No deje suelto su enchufe suelto cuando su remolque o semirremolque se encuentre estacionado. Evite roturas o entrada de suciedad no deseada. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Cierres de rápida apertura lateral:

Seguridad, funcionalidad y comodidad en solo una pieza. Este cierre garantiza un cierre perfecto, garantizando la seguridad y la comodidad al mismo tiempo. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Rampas

Una línea completa de rampas con diversos acabados y dimensiones ofrecida por AL-KO. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Caja de herramientas para remolques:

Estas prácticas cajas pueden fijarse a su remolque o semirremolque. El interior de estas es resistente al agua y las tapas pueden cerrarse con la cerradura. Dos modelos disponibles, uno para cada necesidad. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Calces con soporte:

Aumente su seguridad y funcionalidad con los calces con soportes de AL-KO. Un modelo perfecto para cada aplicación y necesidad. Con una capacidad de carga de una rueda por calce de 800 hasta 6500 Kg. Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF

Sistema de limpieza del freno de tambor

Este sistema simple y práctico posibilita un completo lavado del interior del freno de tambor. Tras el uso del remolque o semirremolque en agua salada, recomendamos el uso de este accesorio para aumentar considerablemente la vida útil del equipamiento, así como para minimizar la corrosión y los fallos de funcionamiento.
Para más detalles, consulte el enlace de abajo:

Catálogo PDF